Sociedad El pronóstico

Volvió el mal tiempo y pronostican un fin de semana pasado por agua

Este jueves se registraron lloviznas desde la madrugada. El viernes habría alguna mejoría, pero el sábado volverían las precipitaciones. Las lluvias y tormentas serían más intensas el domingo.
Tal como estaba pronostica, las precipitaciones retornaron a la región. Desde la madrugada, sobre diversas zonas de Entre Ríos se registran lloviznas y el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las malas condiciones climáticas perdurarán durante esta jornada. Incluso, se anuncian fenómenos más intensos para el fin de semana.

El organismo da cuenta de que hoy en la capital entrerriana hay probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones.

Habría alguna mejoría durante el viernes, pero el fin de semana sería pasado por agua. Es que para el sábado se pronostican lluvias y tormentas. Similar panorama hay para el domingo. Este día, las tormentas podrían ser aún más intensas.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS