Sociedad Chajarí

Un perro atacó a una niña de 3 años y le provocó diversas heridas

"Gracias a Dios que todo terminó bien, por casualidad, sino quizás hubiéramos estado hablando de otra cosa", expresó el papá, quien dio detalles acerca de cómo sucedió el ataque.
Un perro atacó a una niña de tres años en la ciudad de Chajarí. El padre de la menor relató que estaban "en un supermercado haciendo la compra para el mediodía y no vimos el animal. Mi nena salió a buscar un changuito para llevar las cosas porque adentro no había ninguno y en ese momento la ataca y la muerde".

"Mi señora que comienza a gritar desesperada, salgo y veo a la nena totalmente ensangrentada y llorando, la levanto y la llevamos al hospital inmediatamente", dijo a Tal cual Chajarí.

Como consecuencia del hecho, la pequeña "tiene 7 cortes en la cabeza, cortes en el rostro, en la frente un corte de casi 12 centímetros, y en el párpado y en la nariz dos cortes más".

"En el hospital la atendieron recontra bien, hubo enfermeras y una médica que inmediatamente llamó a un cirujano que apareció en minutos, y comenzó a suturarla en el párpado, mientras yo la tenía en mis brazos. Luego de que todo estuvo más tranquilo nos subieron a una ambulancia y nos llevaron a Concordia para una tomografía que gracias a Dios salió todo bien".
En los días subsiguientes se le hicieron estudios oftalmológicos a la pequeña de 3 años, dando resultados satisfactorios.

Con respecto a la situación el padre sigue diciendo "al animal lo tengo identificado y para mí fue una casualidad pero hay muchos animales grandes sueltos sin dueños responsables y no se preocupan si muerden o lastiman o persiguen una moto o un auto. Yo no es que quiero pero sería bueno que el gobierno empiece a tomar medidas y que le cobren una multa al dueño y si lo van a retirar o no y ver la magnitud de la agresividad del animal".

Y finalizó diciendo: "Gracias a Dios que todo terminó bien, por casualidad, sino quizás hubiéramos estado hablando de otra cosa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS