Sociedad Vacaciona en el Caribe con su familia

Entrerriano en Dominicana cuenta cómo se prepara para la llegada del huracán

Nicolás Carlomagno es de Victoria, está radicado actualmente en España, y vacaciona en República Dominicana junto a su familia. Envió un video a Elonce TV, en donde cuenta cómo se preparan para la llegada del huracán Irma.
Video: Entrerriano en República Dominicana cuenta cómo se prepara para la llegada del huracán
El huracán Irma es el más potente de 2017 ya que es el primer huracán de categoría 5 en el Atlántico en lo que va de año y mantendrá su potencia al menos durante las próximas 48 horas en el Caribe hasta que el lunes alcance la Península de Florida, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Nicolás Carlomagno y su familia están en un hotel de República Dominicana, preparándose para la llegada del huracán Irma. Permanecen en permanente contacto con sus familiares.

Carlomagno es de la ciudad de Victoria, y desde hace muchos años está radicado en Barcelona, España, donde formó una familia.

En el video enviado a Elonce TV, el victoriense cuenta cómo "reorganizaron" las habitaciones del departamento de hotel, tomando precauciones, ante la inminente llegada del fenómeno devastador.

"Entre el cristal vamos a poner la cama cuando empiece a llover y hemos pedido toallas por su se llena de agua. Tenemos la maleta preparada por si tenemos que movernos, documentos, pasaportes; Bunni que es el muñequito de Nicole. Tenemos comida, agua", relata.

La pareja simula un juego con la niña, de corta edad, para que la situación no genere más dramatismo que la que provoca este fenómeno climático.
Esta familia, como toda la gente afectada por esta situación, sigue "al pie de la letra" las recomendaciones que las autoridades brindan sobre cómo proceder antes, durante y después de un huracán. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS