Sociedad Le practicó técnicas de RCP

Peluquero salvó la vida de una clienta que sufrió un infarto

La mujer se descompensó mientras era atendida, y el peluquero actuó rápidamente al darse cuenta que estaba sufriendo un infarto. Le practicó técnicas de RCP y logró salvarla. El hecho ocurrió en Bahía Blanca. VIDEO
El encargado de una peluquería de Bahía Blanca le salvó la vida a una clienta que sufrió un infarto en el lugar.

El hombre aplicó técnicas de reanimación cardiopulmonar a la mujer, quien se descompensó mientras era atendida y toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar.

"Empezó a quedarse sin aire y, mientras se ventilaba con una revista, le pedí a la peluquera que la estaba atendiendo que vaya a buscar un vaso de agua", recordó Silvestre González.

"Por suerte, después de las primeras maniobras recuperó el pulso. En el momento fui bastante frío, pero cuando llegó la policía y la ambulancia empecé a temblar", dijo el hombre en diálogo con La Brújula 24.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS