Sociedad Jubilados

Anses realiza un operativo de Reparación Histórica esta semana en Paraná

Los interesados podrán acercarse hasta el viernes al Centro de Jubilados de calle Belgrano 138. Según supo Elonce TV, se otorgaron 150 números para cada día y atenderán hasta 80 personas más que asistan sin turno.
La ANSES brinda asesoramiento personalizado sobre la Reparación Histórica desde este lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre en la ciudad de Paraná.

El operativo se realiza de 8 a 14, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en la calle Belgrano 138.

Para ser atendido, es necesario concurrir con turno previo; los cuales se entregan en el Centro de Jubilados Nacionales.

Según supo Elonce TV, se otorgaron 150 números para cada día y está previsto atender hasta 80 personas más que asistan sin turno.
Desde el organismo recordaron que para realizar los trámites de la Reparación Histórica es importante que tener la clave de la Seguridad Social. Si todavía no se tiene, se puede obtener en la página web de ANSES, www.anses.gob.ar o pedir asistencia en la Defensoría del Pueblo de Paraná, en calle Monte Caseros 159, Planta Alta.

Finalmente recuerdan que se debe asistir con DNI. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS