Sociedad Luto en el rugby

El mensaje del club de Rugby tras la muerte del jugador en un partido

El jugador de 20 años falleció luego de un golpe que sufrió en el partido de Berazategui RC con Floresta RC. "Te pedimos que le mandes fuerza a tu familia y amigos", escribió el club. Profundo dolor en el comunicado del club
El deporte argentino, especialmente el mundo del rugby, se vio nuevamente sacudido por una noticia que provocó profunda tristeza: la muerte de un jugador de tan sólo 20 años.
En el partido de tercera división entre Berazategui RC y Floresta RC, Gonzalo Castro sufrió hundimiento de tórax producto de un golpe y, lamentablemente, falleció camino al hospital.
Berazategui Rugby Club publicó un emotivo mensaje en su red social para hacerle un pedido especial a Castro, que le envíe fuerzas a su familia y amigos.
"No hay palabras que expliquen lo que sentimos. Es, sin dudas, el día mas triste que nos toca pasar como club. Ayer te fuiste Osito, no entendemos por qué", son las primeras palabras del mensaje.
Y continúa: "Dicen que se llevan a las mejores personas mas temprano. Lo único que te pedimos que le mandes fuerza a tu familia y amigos que la necesitamos mucho. Te vamos a recordar siempre y de la mejor manera, que descanses en paz amigo. Otro ángel que nos alienta desde arriba".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS