Sociedad Mal tiempo

Mantienen alerta por lluvias intensas: Mejoraría durante el día

Tormentas eléctricas con lluvias de diversa intensidad se registraban durante la madrugada en Paraná. Hay alerta por "ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo".
Tormentas eléctricas con lluvias de diversa intensidad se registraban durante la madrugada en Paraná. El Servicio Meteorológico renovó el alerta por precipitaciones intensas para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y el Río de la Plata.

El informe señala que "el área de cobertura será afectada en las próximas horas por lluvias y tormentas, algunas presentándose localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo".

No obstante, adelanta que "las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte durante el transcurso de este día lunes".

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros durante el día de hoy sobre Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y sur de Corrientes".

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS