Sociedad Seguí

Se realizó la quinta marcha para exigir justicia por el crimen de Julio Trossero

Los vecinos siguen reclamando el esclarecimiento del crimen de Julio Trossero. Fue la quinta marcha y ya se programó una convocatoria para el próximo martes. Mirá el video.
Este viernes 1 de septiembre, vecinos de la localidad de Seguí volvieron a marchar por quinta vez desde la Plaza San Martín hasta la comisaría para pedir Justicia por el crimen de Julio Trossero.
Fue una marcha pacífica y los manifestantes fueron recibidos por el comisario Alcides Mantovani, que les comunicó que los va a mantener informados cualquier novedad sobre el tema.

En el lugar se dispuso a realizar otra marcha el día martes a las 20.30 hs.
El joven tambero Julio Trossero, de 28 años, falleció el lunes 14 tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza el sábado 12 alrededor de las 21, en un asalto perpetrado por al menos dos personas que ingresaron a su casa, ubicada en la ruta Nº 32, en inmediaciones del acceso a Seguí, de donde huyeron llevándose 10 mil pesos.

Por el hecho permanecen detenidos Martin Olmos y Rodrigo Leiva de 27 y 35 años, respectivamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS