Sociedad "Intentaron asaltarlo y lo mataron"

Camionero asesinado en Misiones, un padre de familia que "trabajó desde chico"

Familiares de Sergio Witschi, el camionero asesinado a balazos en un intento de asalto en Misiones, viajaron a esa provincia, a reconocer el cuerpo. Será velado en su ciudad natal, Aldea Brasilera, este domingo, supo Elonce TV.
La Policía de Misiones trata de aclarar el episodio con los aportes del acompañante del camionero que transportaba carne de un frigorífico.

Efectivos de la Comisaría de San José de Misiones localizaron ayer a la tarde, en la ruta nacional 14, casi ruta nacional 105, a un camión con una persona con una herida de arma de fuego en el tórax.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con Fernando Montórfano, de 29 años, domiciliado en Paraná. Él viajaba como acompañante en el camión, Volvo FH12 propiedad de la Empresa Frigorífico Alberdi, que circulaba por la ruta 14 desde Cerro Azul hacia la localidad de San José.

El hombre contó que el camión era conducido por Sergio Witschi, domiciliado en la capital provincial de Entre Ríos. Venían de realizar el reparto de carnes en frigoríficos de varias localidades de la provincia de Misiones y emprendían el regreso a casa. A unos 10 kilómetros antes de llegar al cruce de San José, por Ruta 14, salieron dos personas que se pararon sobre la banquina efectuando varios disparos con armas de fuego. Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo del conductor ocasionándole posteriormente su deceso.
La ruta, en la que se desencadenó el trágico hecho

De acuerdo a lo indicado a Elonce TV, desde la policía de Misiones, "aún no hay detenidos" por el hecho.

Sergio Witschi, de 37 años, era papá de una nena de diez años y estaba ilusionado con la llegada de su nuevo hijo. "Desde muy joven trabajó de camionero", indicaron allegados a Elonce TV.

Su esposa, quien viajó a la provincia de Misiones tras el luctuoso hecho, aseveró a Elonce TV que a Witschi "lo apuntaron para que deje el camión con intenciones de asaltarlo, le dispararon y para que no sea lesionado su compañero, siguió con el camión 8 kilómetros más y llegó hasta Gendarmería, donde murió".

Tras la autopsia, su cuerpo será trasladado a nuestra provincia, donde será velado en su ciudad natal, Aldea Brasilera. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS