Sociedad Un deber

Autoridad de mesa desde 1983: "Será así hasta que la Junta Electoral me jubile"

Alfredo Salcerini es autoridad de mesa desde el retorno de la democracia. Primero estuvo en Chaco y luego regresó a Paraná, su ciudad Natal. "Para mi es una costumbre", contó a Elonce TV.
Alfredo Salcerini es autoridad de mesa desde el retorno de la democracia, en 1983. Desde aquel momento, ininterrumpidamente, ha participado y planea hacerlo hasta que la Junta Electoral "lo jubile".

"Primero estuve en el Impenetrable, luego pase por Resistencia y en 1993 volví a Paraná, mi ciudad natal. La Junta Electoral jamás me sacó de este lugar", contó a Elonce TV.

En ese sentido, relató que para él ser presidente de mesa "es una costumbre, es como un día más. Son los electores de siempre, varían poco, la mayoría me conoce". Deseó que "esta elección se lleve de la mejor manera posible y se llegue a buen destino".

Además, indicó que en su mesa los comicios iniciaron con normalidad, aunque remarcó que "no había tanta gente desde el comienzo como en la elección anterior. Esta vez no hubo tanto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS