Sociedad Multitudinaria marcha

El hermano de Santiago Maldonado: "Es un desastre lo que hace el Gobierno"

El hermano de Santiago Maldonado cargó contra la ministra Patricia Bullrich por la demora en la búsqueda del joven desaparecido. Leyó una emotiva carta en la multitudinaria marcha a Plaza de Mayo.
Miles de personas participaron este viernes de la movilización a Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue detenido por Gendarmería el 1° de agosto pasado y que desde entonces permaneces desaparecido.

En el marco de la multitudinaria movilización Sergio, el hermano de Santiago cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri y en particular contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. "El apoyo que estamos recibiendo de la gente es bárbaro, nada que ver con lo del gobierno que es todo un desastre lo que están haciendo" disparó Sergio sin ambages.

Sergio también aseguró que la difusión en los últimos días del video de una cámara de seguridad en el que aparecería Santiago en un comercio en la provincia de Entre Ríos, "es una clara operación". "Son muy básicos, ven un video y lo difunden y no hace ni falta llamarme a mí para darse cuenta que el que aparece en el video no es mi hermano" advirtió.

De hecho, pocas horas después de que trascendieran las imágenes del video un joven de Entre Ríos advirtió a través de su cuenta en Facebook que el que aparecía era él y no Santiago.

La movilización a Plaza de Mayo fue convocada por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, HIJOS Capital y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS