Sociedad Mendoza

A una mujer le amputaron un brazo porque la atacó el pitbull del vecino

El perro ingresó a la vivienda en búsqueda de la mascota de la mujer, que estaba en celos. Ella intentó separarlos y fue mordida en su brazo varias veces. La policía tuvo que dispararle al animal para parar su furia.
Una mujer fue atacada por un perro de raza pitbull en su casa en Guaymallén, Mendoza, y sufrió la amputación de su antebrazo. Al escuchar los gritos, los vecinos llamaron al 911 y los policías que llegaron a socorrerla tuvieron que disparar contra el animal, que murió.

Luego subieron a la mujer al patrullero y la trasladaron al Hospital Central inmediatamente, ya que había perdido mucha sangre. Allí informaron que "es una paciente mayor de edad con una amputación traumática de antebrazo" y que también se le realizó una limpieza quirúrgica.

Según los policías, el pitbull pertenecía a un vecino. Atraído por el olor de la hembra de la mascota de la mujer, el perro hizo un hoyo en la pared, entró a la casa, se encontró con la mujer y la atacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS