Sociedad El pronóstico

Vuelve el sol, pero advierten que no será por muchos días

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta que regía para Entre Ríos. Hoy y el miércoles no se prevén precipitaciones. El jueves regresarían las malas condiciones climáticas.
Tras las lluvias que se produjeron el lunes en diversas zonas de la provincias y el temporal con granizó que afectó sobre todo a la ciudad de Concordia, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a la madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta que regía para esta zona. Es por la mejora en las condiciones del tiempo.

Según el pronóstico, para hoy y el miércoles no se prevén precipitaciones. No obstante, el jueves regresarían las malas condiciones climáticas y ese día estará latente la posibilidad de que se produzcan tormentas.

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas mínimas estarán entre los 8 y 14 grados, mientras que las máximas no superarían los 20 grados en Paraná.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS