Sociedad Por tormentas fuertes

Rige un alerta para Entre Ríos y otras zonas del país

El fenómeno, por tormentas fuertes, se extendería hasta este martes. Además de Entre Ríos abarca otras zonas del país. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 15 un alerta por tormentas fuertes que abarca, además de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Según el informe, áreas de lluvias y tormentas afectan el área antes mencionada, y se espera que las mismas se generalicen y se extiendan provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. En el este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata, dichos fenómenos se esperan que comiencen a partir de las últimas horas de este lunes o madrugada del martes 8. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y primeras horas de la tarde del martes.

El informe se actualizará a las 3 de este martes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS