Sociedad Ocurrió en Concordia

Video: Quedó filmado el rápido robo de una moto en apenas 30 segundos

Medio minuto le alcanzó a un ladrón para robar una moto que estaba en las torres de San Lorenzo y Concejal Veiga de Concordia. La moto no tenía ninguna medida de seguridad y con llamativa facilidad, el sujeto destraba el volante.
Video: Quedó filmado el rápido robo de una moto en apenas 30 segundos
Una cámara de seguridad muestra el momento en el que un delincuente, se lleva una motocicleta de la puerta de un edificio de la ciudad de Concordia.
Si bien no se le puede ver el rostro del ladrón, se puede observar la velocidad con la que actúa el sujeto, que en apenas 30 segundos, se lleva la moto, según publicó 7páginas.
Cabe aclarar que la motocicleta no tenía ninguna medida de seguridad, como alarma o cadena con candado, pero contaba con la traba del volante, que logra violar en pocos segundos.
Además, se estima que el sujeto, tenía conocimiento de que en las torres de San Lorenzo y Concejal Veiga, había cámaras de seguridad y que por eso, se cubrió la cabeza con una capucha.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS