Sociedad Abrieron cuenta en Banco de Entre Ríos

Niña lucha contra el cáncer y sus padres enfrentan difícil situación económica

Tiene un año y medio. Desde hace dos meses lucha contra un cáncer de riñón que también afectó su pulmón. La tratan en Buenos Aires y debe esperar la cirugía fuera del hospital. Sus padres no tienen dinero para pagar un alojamiento adecuado.
Amber Farías
Foto: Amber Farías
Crédito: Maximaonline
Amber Farías es de Gualeguaychú. Tiene un año y medio y desde hace dos meses lucha contra un cáncer de riñón que también afectó su pulmón, por el que le realizaron varias sesiones de quimioterapia. El siguiente paso, es una cirugía para extraer el tumor y el riñón, para luego hacer lo mismo con el pulmón. El tratamiento llevará mucho tiempo y sus padres enfrentan una difícil situación económica.

El papá de Amber es remisero. Más de una vez sus compañeros de trabajo depositan plata que juntan entre ellos para que al menos puedan comprarse alimentos.
Amber deberá esperar la cirugía fuera del hospital Garrahan de Buenos Aires donde es tratada, pero no tienen a dónde ir. Su madrina, María José, dijo a Maximaonline que "fueron a un lugar que les dio Nación que está en Rivadavia al 800, pero es imposible quedarse ahí. Es un foco infeccioso. Los chicos se terminan enfermando de nuevo y deben volver al hospital. Para ver si podemos juntar y alquilarles algo, hemos abierto una cuenta en el Banco de Entre Ríos a nombre de su tío Yamir Attonaty CUIT 20-35041039-3 CBU 01102880300288112363215 Cuenta de Ahorro 19802881236321. Con estos números, el depósito puede hacerse en cualquier banco. La situación es muy dolorosa y difícil, ahora necesitamos 27.000 pesos y nosotros no podemos juntar ese dinero", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS