Sociedad Dos capturados por el caso

Otro detenido por el crimen de Anahí: Vive cerca de donde hallaron el cadáver

Un hombre de 34 años fue arrestado cerca de donde apareció el cadáver de la adolescente de 16 años. En el lugar, hallaron la misma comida que la chica tenía en su cuerpo, sin digerir. Es el segundo apresado por el crimen.
Un sujeto de 34 años fue detenido este domingo acusado de tener vinculación con el asesinato de Anahí Benítez, la chica de 16 años que fue hallada asesinada el viernes por la tarde. Es el segundo arrestado, luego de la captura del profesor de matemáticas Leonardo Agostino.
De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el hombre, identificado como Marcos Esteban Bazán, fue encontrado a metros de la Reserva Natural donde el viernes hallaron el cuerpo de la adolescente, justo detrás de la estación Santa Catalina del Ferrocarril Roca, en Lomas de Zamora.
Un dato revelado por los pesquisas llamó poderosamente la atención, dado que en la precaria vivienda de Bazán, los investigadores encontraron los mismos alimentos que la jovencita ultimada tenía en su cuerpo y que no había digerido al momento de su asesinato.
Sepelio
Los restos de Anahí fueron inhumados en el cementerio local. El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana a las 11.30 desde la sala velatoria Casa Lassalle, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8762, acompañado por los aplausos de amigos y familiares de la víctima.
El cuerpo de Anahí fue trasladado al cementerio local, situado en la intersección de la avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, en la localidad de Villa Centenario, perteneciente al nombrado partido bonaerense. Allí, la caravana de autos llegó 11.55 en el marco de un operativo policial que brindó seguridad al cortejo y que incluyó una ambulancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS