Sociedad Para estar al aire libre

Pronostican un fin de semana primaveral: Sol y temperaturas muy agradables

Serán jornadas en las cuales predominará el sol y las temperaturas máximas superarán los 20 grados. El buen tiempo seguirá hasta el lunes. Para el martes se prevén lluvias y lloviznas sobre Entre Ríos y otras provincias.
El primer fin de semana de agosto será "soñado" para disfrutar de las actividades al aire libre. Según el pronóstico, serán jornadas en las cuales predominará el sol y las temperaturas máximas superarán los 20 grados en Paraná.
Por otro lado, el martes 8 se prevén lluvias y lloviznas sobre Santa Fe, Entre Ríos, este de Chaco, de Formosa y de Misiones, Corrientes y extremo norte de Buenos Aires.

Mientras tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional, en las provincias del norte argentino volverán las tardes calurosas. A partir del domingo próximo y por lo menos hasta el miércoles 9, se prevén máximas de hasta 33°C en el este de Salta, oeste de Formosa, centro oeste de Chaco y norte de Santiago del Estero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS