Sociedad Video

Sicario de Pablo Escobar envió mensaje al dueño de polémico bar entrerriano

"De parte del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria y de mi persona, su asesino de confianza, te apoyamos 100%", expresa el famoso sicario Popeye en un video dirigido a un reconocido empresario de la noche en Gualeguaychú.
La apertura de un restó-bar temático en Gualeguaychú denominado "Pablo Emilio", en relación a los nombres de pila del sanguinario narcotraficante colombiano Escobar Gaviria, generó polémica meses pasados en Gualeguaychú. Los encargados del lugar dijeron que se trataba de una estrategia de marketing y no de un homenaje a la cuestionada figura.
Sin embargo, el tema vuelve a estar ahora en el tapete a partir de una grabación.

"Hola mi guerrero Lucho Ancarola, del hermoso bar social Pablo Emilio". Con esas palabras comienza el video que John Jairo Velásquez, alias "Popeye", grabó para el reconocido empresario de la noche de la ciudad del carnaval. En el video, que dura un minuto y medio, "el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria", como se presenta "Popeye", saluda a Ancarola, uno de los responsables del bar "Pablo Emilio", abierto hace algunos meses atrás en Gualeguaychú, que tiene al famoso narcotraficante colombiano como estrella temática en sus pantallas y paredes.
"El bar se llama Pablo Emilio, lo respetamos y lo apoyamos desde Medellín, Colombia. De parte del alma de Pablo Emilio Escobar Gaviria y de mi persona, su asesino de confianza, te apoyamos 100%", expresa el famoso sicario que cumplió más de 23 años en la cárcel por los cerca de 250 asesinatos confesados.
Luego de contar la "guerra" que vivió en prisión, y a la que sobrevivió porque es "Popeye, el general de la mafia", Velásquez iguala su "disciplina" con la del empresario entrerriano. "La misma disciplina que tienes tú, mi hermano Lucho Ancarola, para mantener este poderoso bar", expresa al cerrar el video difundido por el diario El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS