Sociedad Gualeguaychú

Abogado acusado por corrupción de menores renunció a la Comisión de Carrozas

El abogado Gustavo Rivas siempre tuvo un marcado protagonismo en los tradicionales desfiles estudiantiles. Envió una carta a la presidenta de la Comisión, la profesora Adriana Seva, para notificarla de su decisión.
El abogado Gustavo Rivas, en medio del escándalo por la causa judicial y las denuncias periodísticas, anunció formalmente su decisión de renunciar a la Comisión Central de Carrozas de Gualeguaychú.

Rivas envió una carta a la presidenta de la Comisión, la profesora Adriana Seva, para notificarla de su decisión.

El abogado e historiador siempre tuvo un marcado protagonismo en los tradicionales desfiles estudiantiles.
El texto completo

Profesora Adriana Seva, presidenta Comisión Central de Carrozas.

Me dirijo a Ud. Y a esa comisión a fin de presentar mi renuncia con carácter de indeclinable al de miembro de la Comisión Permanente de Carrozas y a mis funciones como asesor legal de la organización.

Motiva esta determinación la situación de público conocimiento a la que estoy sometido ante la Justicia. Y la necesidad de preservar el prestigio de esta noble institución, como también evitar que alguna persona pudiera sentirse incómoda.

Con el deseo de éxito en vuestra gestión y del futuro del desfile, saludo a Ud. Y demás miembros con atenta consideración.

Gustavo Rivas
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS