Sociedad Bullying

A una niña le quebraron los dedos y la obligaron a comer pasto en plena clase

La menor fue abordada por cuatro varones y tres chicas, que la golpearon brutalmente quebrándole cuatro dedos de la mano. El violento hecho sucedió en Bahía Blanca.
El hecho ocurrió en la Escuela Nº17 de Bahía Blanca, ubicada en Ayacucho al 2700, donde una nena de 12 años fue atacada en plena clase por sus compañeros. La menor fue abordada por cuatro varones y tres chicas, que la golpearon brutalmente quebrándole cuatro dedos de la mano.

"Ayer, en la clase de matemática. Entre tres nenas y cuatro varones le patearon la silla, le tiraron la carpeta. Ella pedía ayuda al profesor y éste le restó importancia. Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos", denunció indignada la mamá de la criatura en una entrevista con Canal 7 de Bahía.

Según el relato de la mujer no es la primera vez que pasa. Su hija es víctima de bullying desde la escuela primaria. "En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda", dejó saber.

"Nadie hizo caso, las compañeras le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto", detalló visiblemente angustiada a la televisión bahiense, al recordar otro de los episodios.

"Tiene compañeros muy violentos. Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos. Ellos aseguran estar atados de pies y manos", se quejó, mientras que agregó que del colegio le respondieron que su hija "está muy nerviosa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS