Sociedad Tras la muerte de su hijo

Tristeza y conmoción en el mundo del vóley por la tragedia de Marcos Milinkovic

Murió su hijo y el mundo del deporte salió a brindarle su apoyo. Luka, de 13 años, se ahogó en el Mar Adriático. Se pudieron ver muchos mensajes de aliento para el ex capitán de la Selección de vóley en las redes sociales.
La noticia entristeció a todos. Luka, el hijo mayor de Marcos Milinkovic, murió este lunes cuando salió a navegar en un kayak por el Mar Adriático. El joven de 13 años pasaba las vacaciones en una playa de Croacia, acompañado por su mamá y su hermana. Según informó el sitio World of Volley, un ciudadano esloveno advirtió la presencia de un cuerpo en el agua y pidió una máscara de buceo para intentar auxiliarlo. Lograron subir el cuerpo a un bote, pero fracasaron los intentos por reanimarlo.
En medio de este duro momento, personalidades del mundo del deporte y desde las cuentas oficiales de las distintas instituciones se solidarizaron con el exjugador de vóley y, por medio de las redes sociales, dejaron sus mensajes de apoyo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS