Sociedad Pesar en el periodismo regional

Falleció en Victoria, el periodista Víctor Elizalde

Elizalde se desempeñaba en LT39 Radio Victoria, en donde conducía "Puntos comunes". Sus restos serán velados durante la jornada de este lunes en el Concejo Deliberante desde las 8 hasta las 20.
Falleció el periodista Víctor Elizalde este domingo por la noche en Victoria. Sus restos serán velados durante la jornada de este lunes en el Concejo Deliberante desde las 8 hasta las 20.

Elizalde fue un gran periodista que trabajó en diversos medios y últimamente se desempeñaba en LT39 Radio Victoria, en donde conducía "Puntos comunes" junto al periodista rosarino Leo Carlini y la locutora Sabrina Oberti.

Elizalde nació en Gualeguay hace 57 años y dejó huellas imborrables en el periodismo local, regional y provincial.

Además de su carrera periodística, aportó a la cultura local, ya que era asiduo concurrente a la Agrupación Cultural Victoria, donde desplegó también sus dotes de arte escénico, publicó LT39.

Su último Día del Periodista fue por cierto especial, ya que durante los festejos, brindó unas palabras referentes a la profesión que eligió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS