Sociedad Masiva concurrencia

Mas de 1,3 millones de personas visitaron Tecnópolis en vacaciones de invierno

El sábado último el predio de Villa Martelli registró un récord de convocatoria, con más de 200.000 asistentes para ver la muestra gratuita de arte, ciencia y tecnología.
Un total de 1.359.057 personas visitó durante las vacaciones de invierno Tecnópolis, que el sábado último registró un récord de convocatoria, con más de 200.000 asistentes al predio de Villa Martelli donde está instalada la muestra gratuita de arte, ciencia y tecnología.Tecnópolis continuará abierta hasta el 16 de octubre con sus más de 70 espacios, informó hoy el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Entre los atractivos de la muestra se destacan el Exploratorio del Agua, con juegos y experiencias para despertar el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos naturales fundamentales; el Multiespacio Sensorial, donde se puede viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas; y el Estudio 1 Captura de Movimiento, para conocer cómo se hacen las animaciones de videojuegos y ficciones.

También se puede conocer el espacio Pasearte, donde chicos y grandes asisten a clases de yoga, cursos de origami y de magia; o la estación de Paleontología, dedicada a animales marinos prehistóricos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS