Sociedad Modificaciones en el servicio

Desde la Terminal informaron que hay cambios en los recorridos hacia Goya

La encargada de la boletería de Rápido Tata, indicó que hay cambios en dos servicios. Uno llegará solamente hasta Esquina y el otro hará desvíos por Mercedes, para finalziar el recorrido en Goya, se informó a Elonce TV.
El fin de semana se cayó el puente Paso Santa Rosa, que se encuentra a la altura del kilómetro 715 de la ruta Nacional 12, entre Esquina y Goya. Hasta que se pueda instalar un puente Bailey sobre el arroyo Guazú, el tránsito en la zona estará desviado. Desde la Terminal de Paraná, desde la boletería Rápido Tata, informaron a Elonce TV que hay dos servicios de la empresa que fueron modificados. Uno de ellos es el del horario de las 16.50, el único que llega a Esquina. Allí se corta el recorrido y hay que pasar a Goya en gomón.
En tanto, el servicio del horario de las 1.40 también sufrió cambios. El colectivo llega a Hasenkamp, desvía por la ruta 127 y se dirige a Mercedes, para luego llegar a Goya. En este caso, explicaron que ya no pasará por La Paz porque el objetivo es hacer un servicio más rápido, ya que como el desvío posterior es largo la demora es mayor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS