Sociedad A corto plazo, para el norte provincial

Rigen dos alertas por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico renovó este sábado el alerta por lluvias y tormentas fuertes en el centro y norte de Entre Ríos, Chaco, sur; centro y noroeste de Corrientes, Formosa, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.
Estas condiciones persistirán durante toda la jornada, indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, a las 07.55 el organismo pronosticador emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Concordia, Federación, Federal, La Paz y San José de Feliciano, además de diversas localidades de Chaco, Santa Fe y Corrientes.

El aviso de alerta que el SMN emitió a la 7 de este sábado advierte que sobre el área de cobertura se prevén lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Las condiciones climáticas persistirán a lo largo del sábado, con mejoramientos temporarios, y el informe se actualizará a las 13 horas.
En cuanto al aviso a corto plazo, que se emitió a las 7.55 y tiene una validez de tres horas posteriores a la emisión, indica la posible ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Esta situación afectaría parcialmente los siguientes partidos o departamentos:

- Chaco: Fray J. María de Oro.

- Santa Fe: 9 de Julio - Garay - General Obligado - San Cristóbal - San Javier - San Justo - Vera.

- Corrientes: Esquina - Goya - Sauce.

- Entre Ríos: Concordia - Federación - Federal - La Paz - San José de Feliciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS