Sociedad Lamentable final

"Ballena Azul": Falleció el adolescente que estaba internado en Paraná

Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el hospital San Martín. "Gracias a todos por el apoyo incondicional... pero mi hermano se nos fue", escribió Joel Palavecino.
El adolescente de 16 años, que estaba internado en Paraná tras haber sido víctima del perverso juego de la "Ballena Azul", falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital San Martín.

Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el nosocomio de la capital provincial. Fue su mamá quien lo había hallado en "situación desesperante" en su vivienda de El Palenque, el 31 de mayo pasado.

"Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego", había expresado hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional? pero mi hermano se nos fue", expresó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook.
Alerta del padre
El padre, en diálogo con Elonce TV había dicho: "A todo papá, establecimiento educativo, para que presten atención con los cambios de carácter, de comportamiento que tienen los chicos, por la música que comienzan a escuchar".

"No quiero más Faustos, ni en la provincia, ni en el país, ni en ningún lado", puso relevancia.

El chico "le había solicitado unos auriculares a su mamá, se los devolvió porque no andaban, se fue a acostar. Al escuchar ruidos y sentir como que había gente que hablaba en la casa, se levanta y lo escucha en esa situación", aseveró el hombre que, al momento de los hechos se hallaba trabajando. Dijo que tras conocer el suceso, viajó inmediatamente a la casa, se le hizo todas las reanimaciones cardiacas, respiración boca a boca", y trasladaron al chico al hospital de Cerrito, en primer lugar, siendo derivado luego a Paraná, donde tras una larga agonía falleció este domingo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS