Sociedad Rosario

Despidieron a empleado por un mensaje ofensivo en un ticket

Despidieron a un farmacéutico por un mensaje ofensivo contra una mujer de 94 años. Uno de los dueños de la farmacia se disculpó con quien hizo la compra y le notificó la decisión que tomó la empresa.
El viernes a la tarde Enrique Rodríguez Moreno publicó una foto de un ticket de una farmacia con un mensaje ofensivo. El mismo se viralizó en pocos minutos y despertó una importante polémica. Tal fue la magnitud del mismo, que derivó en el despido del responsable del recado de la discordia.
PUBLICIDAD

Según relató Rodríguez Moreno, un puñado de horas más tarde de haber realizado la compra de un medicamento para su madre de 94 años hizo el hallazgo en el ticket. "Cuando lo estaba por tirar vi lo que decía", aseguró en alusión a que leyó en el ticket un mensaje que decía: "LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT".
Con el posteó en la redes sociales, la imagen del ticket se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar. Como tampoco la respuesta de los dueños de la farmacia de Tucumán al 1900, de la ciudad de Rosario donde se realizó la compra de la polémica. Es que uno de ellos se acercó hasta el domicilio de Rodríguez Moreno para disculparse por el desafortunado episodio y manifestarle que el responsable del mensaje había sido despedido.

"Cuando nos enteramos de lo sucedido nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto. Una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas", manifestó uno de los responsables de la farmacia, al tiempo que aclaró: "No se la atendió mal o se le vendió mal un medicamento".
Fuente: La Capital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS