Sociedad El joven fue internado

Un hincha de River cayó al vacío en el Monumental y se encuentra grave

Un hincha de River quedó en grave estado luego de caer al vacío desde una de las tribunas del Monumental, mientras se jugaba el partido ante Racing por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división.
Un hincha de River cayó al vacío desde una de las tribunas del Monumental y se encuentra internado en grave estado. El incidente, se habría producido cuando el hombre intentó pasar desde la tribuna Belgrano hacia la Centenario.
El hincha, que cayó en un sector interno, fue atendido después de algunos minutos y trasladado en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano, en Coghlan.

El último antecedente de un hecho similar en el Monumental fue en el recital de la banda británica Kiss en septiembre de 1994, cuando Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta, pero murieron al caerse en el espacio que separa a ambos sectores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS