Sociedad Un saludo especial

Día del Padre: El emotivo mensaje de chicos que viven en la pensión de Patronato

Llegaron desde distintos puntos del país con el sueño de jugar al fútbol. Muchos compartirán el domingo con sus padres, pero otros los tendrán a la distancia. Entre todos, hicieron un emotivo video para homenajearlos.
Video: Chicos que se alojan en la pensión de Patronato enviaron emotivo mensaje por el Día del Padre
El camino a seguir para cumplir un sueño es difícil y está lleno de obstáculos. Poco a poco se va complejizando y, para mantenerse en pie, toda persona necesita de un pilar fundamental: su familia.

Ese es el caso de miles de jóvenes, como por ejemplo, los que se alojan en la pensión de Club Atlético Patronato. Llegan desde distintos puntos del país y dedican sus días, esencialmente, a jugar al fútbol. También estudian y realizan otro tipo de actividades.

Este domingo es el Día del Padre. Muchos de ellos compartirán ese momento especial junto a sus papás, pero otros lo vivirán a la distancia. No obstante, para agradecer el apoyo que les brindan, los jugadores hicieron un emotivo video en el que homenajean a sus padres: "Abandonaron todos sus sueños y proyectos de vida para apoyar los nuestros. Los vemos recorrer cientos de kilómetros para vernos jugar al fútbol y detrás del alambrado son nuestros compañeros de juego: disfrutan nuestros éxitos y sufren por nuestros fracasos", les dicen.

Y cierran: "Tan solo yo tengo un ídolo máximo y es mi padre. Feliz día papá, te amo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS