Sociedad Situación estable

Creciente en Gualeguaychú: Siguen siendo tres las familias evacuadas

Permanecen en el Centro de Evacuados las tres familias que fueron trasladadas el lunes. También una familia del Camino de la Costa, solicitó la colaboración de Bomberos y del municipio para poder retirar los muebles de su casa.
Creciente en Gualeguaychú
Foto: Creciente en Gualeguaychú
Crédito: Maximaonline
Néstor Pintos, Coordinador del Centro de Evacuados de Gualeguaychú, manifestó que permanecen las mismas tres familias que fueron evacuadas en la zona del Camino de la Costa. Todas se encuentran en los Galpones del Puerto y cada grupo familiar pernocta en un box. El funcionario agregó que el Centro de Evacuados ha sido convenientemente acondicionado y funcionan cañones para calefaccionar.

"Por estas horas afortunadamente no hubo nuevos ingresos, ya que tenemos las tres familias que son del Camino de la Costa que fueron trasladadas el lunes. Son 12 personas -seis menores y seis mayores- que componen estos tres grupos familiares. Los chicos han sido llevados a Centros de Salud para hacerles controles y se encuentran en perfecto estado", precisó a radio Máxima.

El miércoles, una familia también del Camino de la Costa, debió ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios y del Municipio, para poder retirar los muebles de su casa ubicada en calle 9 del Camino de la Costa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS