Sociedad Furor por la mega muestra

En Concordia lanzan paquetes especiales para visitar Tecnópolis en Paraná

Desde una agencia de viajes destacaron la expectativa que ha generado por la muestra que se montó en la ciudad de Paraná, e indicaron que la demanda para visitarla "ya es extraordinaria".
Tecnópolis Federal es la versión itinerante que recorre distintos puntos del país y desde la semana pasada habilitó sus puertas al público en la ciudad Paraná, con un anexo en la vecina provincia de Santa Fe.

Esto generó un especial interés de varios colegios de la ciudad de Concordia y la región de Salto Grande, para aprovechar de disfrutar de una muestra de excelente nivel.

En ese marco, Pablo Achiberti, de una empresa de viajes de Concordia, indicó a Diario Río Uruguay que se diagramó una propuesta para su clientela y público en general "y la respuesta ha sido realmente extraordinaria".

Para aprovechar la posibilidad de conocer la muestra, la empresa estableció una grilla de viajes de lunes a viernes "que casi en su totalidad son usados para las instituciones escolares, pero también por familia y viajeros en general" al punto tal que desde que se habilitó la muestra ya han trasladado cerca de 800 visitantes.

Achiverti no duda en aseverar que el hecho de haber traslado parte de Tecnópolis desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a diferentes capitales del país, "hacen que la muestra sea más accesible al público y tenerlo en Paraná hace que mucha gente pueda visitarlo".

La respuesta por parte de los concordienses "fue más que favorable. Incluso estamos armado nuevos paquetes como por ejemplo para el Día del Padre", aprovechando que son los paquetes turísticos más económicos que hay en plaza, "por lo que es un viaje que la gente aprovecha por los más chiquitos, para llevarlos a conocer toda una estructura que quedó muy linda". Con diferentes áreas y "todo muy bien ambientado, al costado del río en la ciudad de Paraná, en la costanera que es un lugar bellísimo".

Finalmente, precisó que "el pasaje de ida y vuelta tiene un costo $400", detallando que el itinerario propone "llegar temprano, a la hora del mediodía a la ciudad de Paraná, para que la gente quede con un tiempo libre como para almorzar y estar ingresando al complejo a partir de las 14 horas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS