Sociedad Con RCP la hizo reaccionar

Policía socorrió a una beba que se había atragantado y le salvó la vida

Estaba de guardia en la comisaría de Pozo Azul, en la provincia de Misiones, cuando los padres de la pequeña fueron a pedir auxilio porque la misma estaba asfixiándose. Le practicó ejercicios de reanimación y logró salvarla.
Policía socorrió a una beba que se había atragantado y le salvó la vida
Foto: Policía socorrió a una beba que se había atragantado y le salvó la vida
Crédito: Misiones on Line
Un cabo de la Policía de Misiones le salvó la vida a una beba que se había atragantado luego de ser amamantada. Su intervención con la práctica de ejercicios de reanimación fue clave.

El uniformado se llama Juan Roque Gonzalvez de Olivera. Él se encontraba en la guardia de la comisaría de Pozo Azul cuando llegaron Vilma Fátima Almeida (27) y Marcos Omar Mesa (23) para avisar que su hija Gisela quedó dormida boca arriba tras tomar leche y luego de vomitar, se asfixió.

El cabo, con ayuda del oficial ayudante Jorge Esteban Márquez, empezó a realizar la práctica de RCP, porque la beba prácticamente no respiraba. Después de unos minutos, se logró que la pequeña empezara a reaccionar. (Misiones on Line)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS