Sociedad El viernes será intervenido

Monseñor Karlic será nuevamente operado: piden oraciones por su salud

El cardenal Estanislao Esteban Karlic, de 91 años, será operado el viernes en el Hospital Austral de provincia de Buenos Aires, ya que tuvo "una recaída" en su salud. Piden rezar por su salud.
Desde el "Cenáculo de Oración" pidieron "unirnos en oración por la salud de Monseñor Karlic".

En este sentido precisaron que "en mayo, al hacer los controles de su operación del año pasado (de fractura de peroné y tibia), se puso en evidencia una recaída respecto de un tumor que había padecido, lo que hará necesaria una nueva intervención quirúrgica en los próximos días".

La operación se llevará a cabo el viernes 16 de junio en el Hospital Austral, de Pilar, provincia de Buenos Aires.

De la operación de fractura de peroné y fisura de tibia, Karlic "se repuso plenamente, en la residencia de las Hermanas Siervas de la Divina Providencia", se mencionó.

Además se informó que, en la mañana del domingo 11 de junio, el Papa Francisco lo llamó por teléfono para manifestarle su cordial cercanía.

"El Cardenal Karlic pide a los sacerdotes, seminaristas y consagrados, así como a las comunidades parroquiales de la arquidiócesis y a todos los fieles que lo acompañen con la caridad de su oración en estos días", se hizo saber. Además, envió su bendición a toda la comunidad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS