Sociedad Entre Alvear y La Cruz

Cortaron la ruta 14 a la altura de Corrientes, por la crecida del río

La Dirección Nacional de Vialidad determinó un corte total del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional 14, en el tramo entre las localidades de La Alvear y La Cruz, ubicada en el este de la provincia de Corrientes.
La medida preventiva fue determinada en forma conjunta por las autoridades de Vialidad Nacional y los municipios de la zona, debido a que en la calzada hay agua que llegó por el desborde del río Aguapey, afluente del Uruguay, en el este de la provincia de Corrientes.

Se cortó el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N°14 desde la localidad de Alvear Kilómetro 600 y desde La Cruz Km 585, a partir de las 18 de este martes, hasta este miércoles a las 7, horario en el cual se volverá a reunir el comité de crisis integrado por el intendente de Alvear, Omar Barros, Gendarmería y Vialidad Nacional.

Se debe a que el nivel del agua tapó la capa asfáltica a la altura del km 592, por la crecida extraordinaria del río Uruguay.

Así lo confirmó el ing. Marcelo D'Ascenzo, jefe de División Obras de Vialidad Nacional del 10mo distrito Corrientes.

Fuente: El Territorio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS