Sociedad Pase gratis

Contingentes escolares que visiten Técnopolis no abonan tarifa del Túnel

Los "pases libres" son para todos los contingentes escolares de Santa Fe y Entre Ríos que visiten Tecnópolis Federal. Los tickets deben ser retirados con anterioridad al cruce.
El Túnel Subfluvial Raúl Uranga ? Carlos Sylvestre Begnis, otorga "pases libres" a todos los contingentes escolares de Santa Fe y Entre Ríos que visiten Tecnópolis Federal, la megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura que se llevará a cabo de manera simultánea en las capitales de ambas provincias desde el 8 al 24. Las empresas de transporte interesadas en acceder a este beneficio pueden retirar los tickets habilitantes para el cruce sin cargo del túnel en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe; y en el Puerto Nuevo de Paraná, lugares donde se realiza la mega expo federal. Desde la entidad biprovincial señalaron que los vehículos que trasladen contingentes escolares podrán ingresar por cualquiera de las vías de acceso al viaducto, debiendo entregar el tickets en las cabinas de peaje habilitadas. Por ese motivo es importante que los pases se retiren con anterioridad en los lugares indicados.

Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página web www.tunelsubfluvial.gov.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS