Sociedad Al menos hasta el lunes a la mañana

Un tramo de la Ruta 14 estará cortado por la crecida del río

Vialidad Nacional resolvió que desde las 18 de este domingo la Ruta 14 estará cerrada al tránsito a la altura de La Cruz, en Corrientes. La medida fue tomada luego de que las aguas del río Aguapey comenzaran a cubrir la cinta asfáltica.
Durante la mañana de este domingo Vialidad Nacional resolvió cortar ruta 14 debido a que las aguas del río Aguapey, afluente del Uruguay, llegaron a cubrir el asfalto. Según indican, el agua cubre toda la calzada, de 10 cm, en el km 598 de la Ruta Nacional 14 y también hay agua sobre media calzada en el km 59.

Luego de evaluar la situación, las autoridades definieron que se cortará el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional 14 desde la localidad de Alvear, Kilómetro 600, y desde La Cruz, Kilómetro 585, a partir de las 18 de este domingo hasta el lunes a las 7 de la mañana; momento en el que se volverá a reunir el comité de crisis integrado por el intendente de Alvear, Gendarmería y Vialidad Nacional.

La situación se tornó más compleja en las últimas horas, cuando se registró una mayor entrada de agua en la carretera a la altura de los kilómetros 597 y 599, lo que obligó a cerrar la ruta totalmente luego de un día en el que estuvo habilitada sólo una mano.

De manera provisoria, dispondrán un "bypass", un desvío para que los automovilistas puedan retomar la ruta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS