Sociedad Violencia escolar

Contra las piedras, alumna golpeó a otra hasta dejarla inconsciente

La violenta pelea ocurrió en Salta. En el video, que fue grabado por otros alumnos, se observa cómo una de las chicas le golpea la cabeza contra las piedras a la otra hasta dejarla inconsciente.
Video: Violenta pelea entre dos alumnas
Dos alumnas se pelearon de manera brutal en Salta y una de ellas le golpeó la cabeza a la otra contra unas piedras dejándola inconsciente.

El violento hecho ocurrió en las inmediaciones del colegio El Timbo, en la localidad salteña de Rosario De Lerma.

En el video se observa como las dos chicas se golpean hasta que una de ellas golpea fuertemente la cabeza de la otra adolescente dejándola inconsciente.

Según los medios locales, las chicas fueron inducidas a golpearse en una especie de "bulliyng colectivo". Es por ello que la Policía está investigando si hay otros involucrados en esta pelea.

La mamá de la joven que se encuentra demorada por la agresión, manifestó en Radio Salta que su hija fue víctima de discriminación y maltrato durante mucho tiempo por parte de la joven que ahora se encuentra internada por las heridas recibidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS