Sociedad En alta montaña de Mendoza

Cuatro personas murieron tras un choque frontal en la ruta hacia Chile

Ocurrió en la alta montaña, sobre la ruta hacia Chile, a la altura de la localidad mendocina de Polvaredas. Participaron un camión y un utilitario Mercedes Benz Sprinter, donde viajaban los fallecidos. Además, hay dos heridos.
(Uno)
Foto: (Uno)
Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas esta mañana en un grave accidente sobre la ruta a Chile en Mendoza.
El siniestro se registró a las 11.40 de hoy a la altura del kilómetro 1173, a la altura de la localidad mendocina de Polvaredas, en ruta 7, en el Corredor Bioceánico.
En la colisión participaron un camión y un utilitario Mercedes Benz Sprinter, en donde viajaban las víctimas fatales. Sergio Molina de 42 años y conductor del camión, sólo sufrió heridas leves.
Según pudo conocer Cadena 3, la colisión ocurrió luego de que el camión intentara sobrepasar a otro vehículo con doble línea amarilla.
Un camión de Transporte Menna, que circulaba el Este, se cruzó de carril en plena curva y traspasando doble línea amarilla. En sentido contrario lo hacía una traffic de la empresa Ida y Vuelta, con seis ocupantes.
Inevitablemente chocaron de frente, y el camión fuera de control arrastró a la traffic hasta la pared de la montaña y lo aplastó.
Como consecuencia cuatro personas de la traffic murieron en el lugar, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Uspallata con lesiones. El chofer del camión no sufrió heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS