Sociedad Deberá seguir con quimios

Dieron el alta a la niña que diagnosticaron cáncer y movilizó a Gualeguaychú

Desde hacía más de 20 días se encontraba internada en el Hospital Garrahan. Aunque debe seguir siendo tratada, pudo dejar el nosocomio para instalarse en un departamento con su mamá y su papá.
Tiene Sólo 4 años y tiene un tumor en el riñón derecho. Ayer se informó sobre la buena noticia de la reducción en un 20% del tumor ubicado en el riñón derecho. Pero 24 horas después, surge una mejor novedad y es que Lourdes recibió el alta y pudo dejar la internación. Marcelo Sosa, su papá, contó que deberá continuar con la quimioterapia y el miércoles debe asistir a un control, pero lo más importante es que podrá dormir con sus padres y estar en un ambiente más ameno.

"Ahora se la ve más contenta. Habla mucho más y está volviendo a ser la que era antes", contó su papá.

Marcelo es optimista y espera que Lourdes pueda continuar así todo su tratamiento: viviendo en el departamento de Buenos Aires y yendo a las sesiones de quimioterapia y controles.

Por otra parte, contó que la empresa en la que trabaja le pagará su salario de este mes, a pesar de haberse cumplido los plazos legales de la licencia.

Para colaborar con Lourdes:
Caja de Ahorro del Banco Nación

Cuenta número: 2881281321

CBU: 0110288030028812813215
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS