Sociedad Héctor Raúl Miranda

Pesar en Cerrito por el fallecimiento de un reconocido médico de la localidad

Tras padecer una grave enfermedad, en la madrugada de este jueves falleció el reconocido médico de Cerrito, Héctor Raúl Miranda.
Paraná Campaña
Foto: Paraná Campaña
El profesional de la salud se destacó en la localidad de Paraná Campaña desde 1983. Fue director del hospital que lleva el nombre de su padre "José María Miranda", como así también, fue presidente del Club Unión Agrarios Cerrito, dirigente del justicialismo, vocal de la Junta de Gobierno y ferviente colaborador en diferentes instituciones.

Tenía 78 años y se encontraba internado hace una semana en Paraná, debido a un cuadro de insuficiencia cardíaca, pulmonar y diabetes.
El 15 de mayo de 2015, en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias, Héctor R. Miranda fue distinguido con una placa recordatoria y declarado "Ciudadano Ilustre" por el Concejo Deliberante de Cerrito, en reconocimiento a su gran trayectoria en la comunidad.

Sus restos fueron velados en la Sala de Velatorio Municipal situada entre Av. Paraná y Lavalle, e inhumados en el Cementerio Parque de General Paz.

Fuente: Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS