Sociedad La imagen se viralizó

"Mar de pañuelos", la foto de la marcha contra el 2x1 que emocionó a todos

Eitan Abramovich, reportero gráfico de AFP, inmortalizó la movilización en Plaza de Mayo que se realizó este miércoles, con una imagen que se viralizó.
Organismos de derechos humanos, agrupaciones sociales y partidos políticos encabezaron ayer una multitudinaria manifestación en la Plaza de Mayo en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el cómputo procesal del 2x1 al represor Luis Muiña, en una masiva protesta que exigió "la continuidad de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia".

Una impactante fotografía que inmortalizó la movilización en Plaza de Mayo se viralizó en la redes sociales y emocionó a todos. La foto muestra a miles de personas sosteniendo un pañuelo blanco en representación de la lucha de Madres y Abuelas y como símbolo de repudio al polémico fallo, formando un "mar de pañuelos".


Muchos compartieron la imagen sin conocer el autor. Luego se conoció la identidad del fotógrafo. Eitan Abramovich fue quien capturó la imagen para la agencia AFP.

Otra gran imagen de Abramovich:
Fuente: Los Andes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS