Sociedad Evaluaban las acciones a seguir

Preocupación entre Jubilados de ATE por los recortes en PAMI

"Es un momento muy difícil por la quita de medicamentos, de laboratorio, de operaciones, hasta los remedios para la presión les están quitando", indicaron ante Elonce TV desde Jubilados de ATE Entre Ríos.
Ante los recortes registrados en PAMI luego que el gobierno nacional diera de baja a convenios para la provisión de medicamentos, y recientemente, en la cobertura de análisis clínicos, la comisión de Jubilados de la seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado convocó a sus afiliados a una reunión para informar sobre la problemática.

"Es un momento muy difícil por la quita de medicamentos, de laboratorio, de operaciones, hasta los remedios para la presión les están quitando. Es muy preocupante", denunció ante Elonce TV, Juana Ávalos, presidente del Centro de Jubilados de ATE.

"Esto pasa del año pasado y ahora se agravó más la situación respecto a los medicamentos, y esta semana con el recorte de bioquímicos", denunció la representante de los pasivos entrerrianos.

En el encuentro, evaluaban llevar adelante una medida de fuerza ante las oficinas de PAMI, o convocar al titular de la obra social en la provincia para que pueda explicar la situación.

"Hasta ahora no hay ninguna solución al tema, sólo sabemos que algunas operaciones parecería que se van a hacer", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS