Sociedad La guerrera y su ídolo

Las fotos y el emotivo video de Antonella tras la visita de Abel Pintos

"Llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz", dijo la niña tras recibir la visita del cantante. Será trasplantada de médula la próxima semana. Un video que grabó con su mamá muestra por qué es una enorme guerrera.
"Soy muy feliz. Gracias Abel. Llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz. Te quiero mucho", expresó Antonella, la niña de Gualeguaychú que atraviesa una dura lucha contra la leucemia y que la próxima semana será trasplantada de médula.

"Lloré, lloré y lloré", contó pequeña guerrera, quien en un video de una transmisión en vivo que realizó junto a su mamá, Natalia Bazán, expresó: "Quiero bañarme y a la vez no, porque si me baño se va el abrazo, todo".

La mujer dio además algunos detalles del encuentro: "Golpeó la puerta y era Abel. Fue hermoso".

"Fue abrazo largo. Anto lloraba y él le decía: Tranquila, tranquila. No lo filmé porque era un momento único. Soy fanática de él, pero no me saqué fotos", expresó la madre a través del video, en el cual permanentemente se escucha a Antonella sumamente feliz realizando acotaciones.

Y continuó: "Él le dijo a Anto que vino a conocerla no porque esté enferma, sino porque sabe que ella tiene un amor sincero hacia él y él hacia ella también. Es una persona re humilde, se sentó en el suelo. La forma de hablar que tiene es divina".
Además, estimó que "habrá estado como media hora. Habló mucho. La acariciaba y la agarraba de la mano. Estaba todo el tiempo mirándola. Fue hermoso". Por otra parte, Bazán informó que ya están instalados en el sector de trasplante. A Antonella hoy le colocarán el catéter. "El jueves empieza con 5 sesiones de quimioterapia hasta el lunes. A más tardar el martes o miércoles será trasplantada".

Abel pintos "llegó en el momento justo, porque hoy estábamos mal, todos asustados", dijo la mujer, entre otras cosas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS