Sociedad Es fan del músico

Anto será trasplantada de médula y cumplió su sueño de conocer a Abel Pintos

La niña atraviesa una dura lucha contra la leucemia y está a pocas semanas de someterse a un trasplante de médula. Antonella cumplió su sueño y pudo abrazarse a su ídolo de la música, Abel Pintos.
Antonella tiene nueve años y es de Gualeguaychú. Hace apenas un mes atrás, Natalia, la mamá de la niña contó que un médico del Garrahan les dio la gran noticia: "Nos llamó afuera de la habitación y nos dijo que había aparecido el donante compatible con Anto. Se lo contamos enseguida a ella y estaba súper feliz; me dijo que sentía ganas de llorar, porque ella entiende absolutamente todo. Sabe que en esto se juega la vida".
Ahora, una gran alegría le da impulso para enfrentar los últimos días que la separan del momento tan esperado por toda su familia y la ciudad: el trasplante de médula. Anto es una gran fan de Abel Pintos: no sólo tiene un almohadón con su cara que la acompaña en cada internación, sino que además no se pierde ni una sola entrevista que aparece en la televisión.
Sus amigos y familiares dieron a conocer el hermoso momento vivido y agradecieron la generosidad del músico.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS