Sociedad Investigan quién estuvo en el crimen

Wagner envió su pedido de perdón y disculpas a la familia de Micaela

Así lo confirmó el fiscal de la causa Ignacio Telenta. "Se mostró arrepentido y pidió que le diéramos sus disculpas a la familia. Hablamos con el papá de Micaela, las recibió y no dijo nada más", contó el letrado.
Tras revelar los detalles de cómo acechó, violó y mató a Micaela García, Sebastián Wagner pidió que le hagan llegar sus disculpas y arrepentimiento a la familia de la joven.
Así lo contó el fiscal que investiga la causa, Ignacio Telenta. "Se mostró arrepentido y pidió que le hagamos llegar las disculpas a la familia. Así que hablamos con el papá de Micaela y las recibió. No nos dijo más nada", expresó.
En cuanto a la investigación Telenta aseguró que se encuentran a la espera de las pruebas que mandaron a analizar para ver si encuentran ADN de Wagner y de alguna otra persona.
Néstor Pavón, el dueño del lavadero donde trabajaba el asesino, desmintió la versión de Wagner sobre su presunta complicidad y se "corrió" del lapso horario en el que mataron a Micaela. "A las 4.20 de la madrugada del viernes Wagner lo dejé en su casa (a Wagner)", había dicho.
Sobre la participación de Pavón, el fiscal dice que hasta el momento, tienen sólo la declaración de Wagner pero al consultar a los vecinos, aseguraron no haberlo visto regresar a la casa a Pavón porque estaban durmiendo. "Aún no pudimos comprobar la coartada de Pavón", dijo.
Por otra parte, el fiscal sostuvo que en el hecho participaron al menos dos personas. "Para nosotros, por cómo se dio todo, participa más de una persona. Estamos trabajando sobre la imagen del vehículo de Wagner, donde creemos que se advierte la presencia de otra persona", dijo Telenta.
Al fundamentar sus hipótesis en la investigación, el fiscal resaltó que "Wagner no podría haber reducido solo a Micaela ni tampoco la podría haber trasladado solo al lugar donde apareció el cuerpo", agregó en declaraciones televisivas a TN.
"El caso prácticamente está cerrado", aseguró a Clarín el procurador general de Entre Ríos, José Amílcar García. Y agregó: "Tenemos a los dos imputados principales como coautores del homicidio triplemente calificado y también tenemos a las personas que colaboraron en la fuga de Wagner de Gualeguay", dijo.
Sin embargo, aún no está probado que Pavón estuviera con Wagner al momento del hecho y la investigación avanza para determinar su presencia cuando asesinaron a Micaela.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS