Sociedad Sigue alerta por tormentas

Los departamentos del norte entrerriano, los más afectados por la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche de hoy. En el norte entrerriano llovió más de 20 milímetros.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos, centro y este de Chaco, Corrientes, Formosa y norte de Santa Fe.

Se informó que "el área de cobertura es afectada por tormentas aisladas. Se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo".

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche de hoy.

Al respecto, según indicaron a Elonce TV desde Vialidad provincial, los departamentos más afectados en nuestra provincia son Concordia, San Salvador, Federación, Feliciano, Federal y La Paz. Allí el promedio ya de lluvia superaba hasta las 6 de la mañana los 20 milímetros.
Es por ello que los caminos de tierra ya estaban casi intransitables y los secundarios muy pesados. En tanto, se recomienda disminuir la velocidad por acumulación de agua en la calzada.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS