Sociedad Estaba por robar en auto

Video: Descubren a ladrón robando y lo golpean hasta que llega la policía

Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón cuando intentaba robar un auto que estaba dentro de un garaje, le dieron una paliza y, lo golpearon hasta que lo detuvo la Policía. El ladrón se resistió y arrojó a un policía desde el patrullero.
Vecinos de la localidad neuquina de Cutral Co, atraparon a un ladrón cuando intentaba robar un auto que estaba dentro de un garage y le dieron una paliza. Luego, fue detenido por la Policía.
El hecho ocurrió ayer en el barrio San Martín, cuando un vecino advirtió que un delincuente había ingresado al garage para robar el auto de su hermano e intentaba ponerlo en marcha. Ante esta situación, bajó desesperado y comenzó a pegarle.

Otras personas se acercaron al lugar y entre varios, le dieron una paliza al delincuente hasta que llegó un móvil policial. Aún esposado el ladrón se resistió y se mostró violento. Luego, arrojó a uno de los uniformados desde el patrullero, pero finalmente fue trasladado a la Comisaría 15 donde además fue denunciado. Fuente: Cutral Co Al Instante
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS