Sociedad

Como si la lluvia no bastase, un tornado asustó a los tucumanos: Fotos

Al temor de que se produzcan nuevas lluvias se sumó ayer un fenómeno atípico en el oeste de la provincia de Tucumán. "Gracias a Dios no llegó a tocar suelo", manifestó una vecina de la zona.
Al temor de que se produzcan nuevas lluvias se sumó ayer un fenómeno atípico en el oeste de la provincia de Tucumán: un tornado que alarmó a vecinos de los departamentos de Monteros y de Chicligasta.

Desde Río Seco, una lectora compartió con el diario La Gaceta las imágenes de los vecinos en el momento en el que filmaban el tornado. "Gracias a Dios no llegó a tocar suelo", comentó Paola Arreyes.

A mediados de semana hubo decenas de personas evacuadas en medio de una crítica situación en el sur de la provincia de Tucumán, donde tuvieron que suspender las clases debido a las inundaciones causadas por un fuerte temporal.

Numerosas localidades de Alberdi, La Cocha y Graneros resultaron afectadas por los desbordes que provocaron las intensas precipitaciones en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS