Sociedad Fuerte temporal de nieve

El Paso Internacional entre Catamarca y Chile, cerrado por nevadas y viento

"El cierre es por tiempo indeterminado, debido a las inclemencias meteorológicas y la presencia de nevadas y fuertes vientos", aseguran.
El Paso Internacional San Francisco, a unos 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, continuaba cerrado hoy por las fuertes nevadas y vientos blancos que se registran del lado chileno, informó el distrito Catamarca de Vialidad Nacional.

Según precisaron, el paso está cerrado "especialmente en la ruta nacional 31 y hasta nueva disposición".

Asimismo se indicó que la ruta internacional 60 (lado argentino) está "transitable para todo tipo de vehículo hasta el límite con la república de Chile" y se aconsejó "consultar a Gendarmería Nacional y Vialidad para conocer el real estado de la ruta" que conduce al vecino país.

"El cierre es por tiempo indeterminado, debido a las inclemencias meteorológicas y la presencia de nevadas y fuertes vientos en el sector chileno", detalló el jefe de prensa del organismo, Daniel Saseta.

Desde Vialidad de Atacama (Chile) se informó en tanto que equipos de ese organismo "están trabajando para restablecer la transitabilidad del Corredor Internacional".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS